Filtros FPF Deep Blue para Epilepsia

Los filtros FPF Deep Blue se utilizan en pacientes con epilepsia fotosensible. Este tipo (también llamada epilepsia fótica o fotogénica) es una forma bastante rara de epilepsia. Desencadena ataques sobre la exposición a ciertos tipos de parpadear o luces parpadeantes o patrones, y se puede manifestar en personas sin antecedentes.
Normalmente, suele afectar a personas jóvenes. Muchas pruebas recientes sugieren que el efecto supresor de tres lentes de sol en la estimulación FDP es debido principalmente a una disminución de luminancia, mientras que la de las lentes de color azul en la estimulación RF es producida por un efecto inhibidor de longitudes de onda corta y, posiblemente, por una disminución de la luminancia. Por lo tanto, las lentes azules se cree que son útiles en el tratamiento de estos pacientes, ya que el filtro azul permite el paso de un pequeño porcentaje de transmisión de luz y bajo estas condiciones los episodios eléctricos que siguen la estimulación de la luz no se producen.
Los filtros para la epilepsia de AVS tienen un tinte óptico azul cobalto idéntico a las especificaciones de filtrado de color de las lentes utilizadas en el estudio de fotosensibilidad del Dr. Capovilla. Este tinte fue desarrollado específicamente para protección de la fotosensibilidad. Las propiedades terapéuticas de estas lentes son debidas a su color y la forma de bloquear los matices y tonos de rojo. La cantidad de luz que una lente transmite en todo el espectro de color se mide por un espectrómetro y se muestra en una curva del espectro. Cada color de lente tiene una única curva. El Dr. Capovilla y sus compañeros analizaron diferentes colores y tipos de lentes antes de decidirse por el filtro azul cobalto y finalmente se decidieron por la poca luz que transmiten en el rango de las longitudes de onda roja.

Gafas Cocoons

Suplemento Elevable sin Marco

RANGO DE FABRICACIÓN FPF EPILEPSIA

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Tienes alguna pregunta o quieres un presupuesto?