Filtro FL-41 para Migraña

Las lentes FPF FL-41 para migrañas, por todos es sabido que, la luz, a menudo, provoca fuertes dolores de cabeza y, las personas que sufren de migraña se quejan con frecuencia de sensibilidad a la luz durante sus ataques. El Dr. Bradley Katz, neuro-oftalmólogo de la Universidad de Utah, estudió como las lentes tintadas con precisión pueden proporcionar alivio a los pacientes sensibles a las condiciones de luz y el bloqueo de ciertas longitudes de onda puede ser un medio eficaz y natural de controlar la migraña.
Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Birmingham, Inglaterra, probó con un grupo de pacientes con migraña unas gafas con un tinte rosa llamado FL-41. El tinte bloquea la luz azul-verde y fue desarrollado originalmente para reducir la sensibilidad a la iluminación fluorescente, pero se ha demostrado su eficacia en la mitigación de la frecuencia y severidad de la migraña, el blefaroespasmo y otras enfermedades sensibles a la luz.
Nuestras lentes especiales FPF FL-41 poseen este tinte que bloquea la luz que está implicada en el desencadenamiento y exacerbación de migrañas. Más del 80% de los pacientes dicen que las lentes mejoran los síntomas de la fotofobia y del dolor de cabeza. Estos filtros bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB.

Gafas Cocoons

Suplemento Elevable sin Marco

RANGO DE FABRICACIÓN FPF FL-41

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Tienes alguna pregunta o quieres un presupuesto?