La Serie Micro, copia los aumentos más demandados en lupas de cirugía (Galileo 2.5X y Kepler 3.0X,  3.5X y 4.5X) y han sido creados para aportar ligereza a nuestro sistema sin modificar demasiado el campo visual (sólo 5mm menos en visión binocular).

Lupas Serie Micro 2,5X

Sistema montado en montura Yeoman Black con Lupa Galileo Serie Micro 2,5X. Personalizable con la graduación del usuario tanto en monofocal como en bifocal así como en DNP y distancias de trabajo.
La montura de la imagen tiene coste adicional

Lupas Serie Micro 3X-EF

Sistema montado en montura Yeoman Black con Lupas Kepler Serie Micro 3X. Personalizable con la graduación del usuario tanto en monofocal como en bifocal así como en DNP y distancias de trabajo.
La montura de la imagen tiene coste adicional

– Área de Visión: 78 cm²
– Diámetro de campo: 10 cm
– Ángulo de visión: 16º

Lupas Serie Micro 3,5X-EF

Sistema montado en montura Yeoman Black con Lupas Kepler Serie Micro 3,5X. Personalizable con la graduación del usuario tanto en monofocal como en bifocal así como en DNP y distancias de trabajo.
La montura de la imagen tiene coste adicional

– Área de Visión: 44 cm²
– Diámetro de campo: 7.5 cm
– Ángulo de visión: 12º

Lupas Serie Micro 4,5X-EF

Sistema montado en montura Yeoman Black con Lupas Kepler Serie Micro 4,5X. Personalizable con la graduación del usuario tanto en monofocal como en bifocal así como en DNP y distancias de trabajo.
La montura de la imagen tiene coste adicional

– Área de Visión: 20 cm²
– Diámetro de campo: 5 cm
– Ángulo de visión: 8º